EN EL CORAZÓN DE BILBAO

 
 





















Como llegar

SITUADO en el centro de Bilbao, en una de las zonas más animadas de la ciudad, se encuentra nuestro Restaurante Trueba.

Con un nuevo espacio moderno y acogedor decorado con gran gusto, para que la experiencia gastronómica sea perfecta.

RESERVA TU MESA 

 
 
























RESTAURANTE TRUEBA
Colón de Larreátegui Kalea, 11
48001 Bilbao
944 23 83 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ESPACIO CON ENCANTO

 
  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5
  • foto6

Nuestro Restaurante

Nuestro espacio crea una atmósfera inimitable en la que todo puede pasar y a la que, a través de nuestra carta puedes llenar de color y sabor.

El interior del local  no te dejará indiferente, es imposible, un espacio decorado con gran gusto que acompañan la experiencia gastronómica y la dotan de una sofisticación única.

TRADICIÓN Y TÉCNICAS DE ALTA GASTRONOMÍA A PARTIR DE PRODUCTO DE PRIMERA

 
 

Nuestra Cocina

Siguiendo las recetas tradicionales, pero con pinceladas de nuevas técnicas culinarias y utilizando los mejores productos, conseguimos que pueda disfrutar de todos y cada uno de los platos de nuestra carta, de su sabor, de la experiencia. En los fogones del Trueba mimamos el producto de temporada dándole la importancia que se merece, siendo fieles a nuestra cocina de siempre.

 

Ver Nuestra Carta

Nuestra carta se adapta a la temporada de la mano del producto, que propicia la ocasión ideal para conversar y disfrutar del buen llantar.

 

Nuestros Vinos

 Disponemos de una amplia carta de vinos, donde intentamos dar prioridad a pequeños viticultores. Con una buena climatización, asegurando su perfecta conservación y su buena temperatura de servicio. La zona más representada es la Rioja y el resto está compuesto por diferentes denominaciones